TIEMPO DE ENTREGA

• Todos los productos tienen una demora de entrega de entre 7 y 10 días hábiles. En caso de ser un tiempo mayor se especifica en la descripción del producto. • La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido en cuestión. Al recibir nuestra mercadería, el cliente deberá firmar el remito de entrega. • Cómo la mayoría de los productos que comercializamos, son importados, los stocks pueden sufrir modificaciones. En caso que se realice una compra y no contemos con el producto para entregar en el plazo de entrega correspondiente, de inmediato procederemos a la devolución del dinero. • IMPORTANTE: por cuestiones de seguridad, si usted realiza la compra con tarjeta de crédito, al recibir la mercadería deberá presentar la misma junto con su DNI, en caso de ser del interior del país se solicitará envíe imagen vía mail a [email protected] del plástico (Donde se vea nombre, apellido y últimos 4 dígitos) y de su DNI.

FORMA DE ENVÍO

• Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar e incluye todas las herramientas necesarias para realizarlo. Si deseas que te enviemos el producto armado, consultanos, dependerá del tamaño y el destino. • Realizamos envíos a todo el país, el costo de los mismos son a cargo del comprador. • Dentro de CABA Y GBA utilizamos un servicio de flete externo a la empresa, de absoluta confianza. • Para los envíos al interior, nos ocupamos de todo y nos abonás el envío a nosotros. Sólo nos informas tus datos, te informamos el importe, abonas el producto más el envío y lo recibís en la puerta de tu casa. Si tenes un expreso de confianza podemos enviarlo por el mismo sin problema. • En caso que el comprador quiera retirar por nuestro deposito, tiene que ser coordinado con previo aviso con nuestro equipo de atención al cliente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

• Los cambios se harán únicamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregó, es decir, desarmado (En caso que corresponda), con todas sus piezas y en su caja. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos. El cliente puede solicitar el reembolso del dinero si no se realiza la entrega de la mercadería en el tiempo acordado. • Todos nuestros productos tienen garantía de 10 días, únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA. NO cubre daños por uso, desgaste y/o mal manejo. Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, o reparados por terceros. • Para realizar un reclamo, el cliente deberá enviarnos un e-mail a [email protected], informándonos el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto dañado. Le enviaremos una respuesta entre 48 y 72 hs. Hábiles.